Te cuento un poco más de mí

Te cuento un poco más de mí

¡Hola! Mi nombre es Eliana, pero en este mundo esotérico la mayoría me conoce por Elis, La Bruja Elis. Incluso hay quienes me bautizaron con el nombre de mi negocio como Arcana o Alma, como si fueran mis nombres y apellidos. En todo caso, eso no me molesta en absoluto, ya que siento que es un nombre artístico también. ¡JAJA!

Como buena escorpiana, me gusta darle profundidad a los temas. Así que hoy quiero profundizar y compartir un poco contigo mi historia y cómo llegué a dedicarme a la brujería.

Desde muy pequeña, siempre sentí fascinación por el mundo mágico. Era algo que sentía adentro y no podía negar. Mis amigos imaginarios y juegos, donde siempre me encontraba recolectando plantas para mis pociones, eran una clásica tarde de juegos para mí, ¡y así era feliz!

Sentía que había algo diferente en mí comparado con los demás; percibía muy profundamente las energías de mi entorno, y eso siempre me hacía sentir enferma.

Con los años, aprendí y me reconocí como una persona altamente sensible o, como prefiero decir yo, kinestésica.

Cuando logré entender que eso era lo que me hacía sentir diferente al resto del mundo, pude empezar a trabajar para reconocer mi mundo emocional y sanar a través de las terapias holísticas.

Probé de todo y sigo haciéndolo. Hice hasta cinco carreras relacionadas con la salud porque sentía que ese era mi propósito y muchas veces logré frustrarme porque no eran lo que buscaba, no me llenaban el ALMA, no sentía la vibración que debía... es como si adentro mío ya conociera el propósito de esta encarnación.

Así fue como, probando, llegué a conectar con algunas herramientas energéticas y empecé a poner al servicio mis capacidades... Las que siempre estuvieron ahí adentro, pero nunca me animé a aceptarlas.

Hoy, muchos años más tarde, me siento muy feliz de haber encontrado el camino de regreso a la reconexión con el propósito de mi ALMA. Aún así, querida bruja o brujo, estoy en constante movimiento y siempre voy aprendiendo más para seguir conectando con todo aquello que es mágico.

Hoy soy una orgullosa de llamarme bruja, ¡es lo que hago! Pero en términos de rótulos, que en esta época parecen ser importantes, te cuento que estoy formada como: tarotista, cartomante, radiestesista, médium y psíquica. Soy operadora de mesa cuántica y también maestra en Reiki y registros akáshicos. Incursioné en la medicina herbal, aromaterapia, el yoga y la meditación, así como en la astrología, que es un camino largo de recorrer, pero estoy en ello. También me capacité como guardiana de útero y terapeuta de regresión a vidas pasadas.

Hoy puedo vivir de esto, imparto clases, brindo sesiones y transmito como puedo, asistiendo y compartiendo experiencias, porque siento que eso es lo que ayuda a la expansión del ser único que somos.

Te agradezco por llegar aquí y conectarte con mis propuestas. Espero que encuentres en esta cueva mágica todo lo que viniste a buscar.

Con mucho amor,

La Bruja Elis
Arcana de Alma

PD: ¡En la próxima te cuento por qué Arcana de Alma!

 

 

Te puede interesar
Cerrar X